Reconocimiento del Ayuntamiento a la Lanzadera de Talento

placa-conmemorativaEl pasado viernes 25 de noviembre el Ayuntamiento de Tres Cantos inauguró la Semana por la Solidaridad y la Promoción del Voluntariado.

En el acto, que tuvo lugar en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, la Lanzadera de Talento recibió un reconocimiento por su labor solidaria.

 

 

reconocimiento_ayuntamiento_recibe_carlosRecibió la placa conmemorativa Carlos González Alonso, cabeza visible de este proyecto, quien de forma totalmente desinteresada, trabaja incesantemente en el mismo, poniendo su amplia experiencia en el campo de los Recursos Humanos y Gestión del Cambio, a disposición de los tricantinos que tienen su objetivo puesto en la reinserción en el mercado laboral.

Desde este espacio, agradecemos su compromiso con todos nosotros, al igual que lo hacemos con la Parroquia Santa María Madre de Dios -mentora de esta iniciativa- y a todos los profesionales que periódicamente nos regalan sus charlas, talleres y conferencias poniendo en nuestras manos valiosas herramientas para la búsqueda activa de empleo.