Presentación de la Lanzadera en el Ayuntamiento de Tres Cantos

Hoy 24 de noviembre ha tenido lugar la presentación de la Lanzadera a las Empresas de Tres Cantos, consolidándose un nexo de unión entre las entidades que han elegido este municipio para instalar sus negocios y los tricantinos que, en estos momentos, se encuentran en búsqueda activa de empleo.

241116-foto-grupo-jpg-72pppDesde este espacio queremos agradecer a las Compañías asistentes y muy especialmente al Ayuntamiento de Tres Cantos por el apoyo brindado a nuestra iniciativa.

Contamos con la presencia de D. Jesús Moreno García, Excmo. Sr. Alcalde Presidente de Tres Cantos.

 

 

 

241116-carmen-posada-jpg-72pppLa apertura del acto estuvo a cargo de Doña Carmen Posada Martínez, Tercera Teniente de Alcalde.

 

 

 

 

 

 

El evento se llevó a cabo en el Centro “21 de marzo” contando, además, con dos ponentes muy especiales. ¡Muchísimas gracias a ambos por su desinteresada colaboración!

241116-jose-acebron-jpg-72pppJosé Acebrón -Consultor en Thinkgularity.com- nos llevó de la mano por el camino de la transformación digital desvelándonos un montón de retos y oportunidades para las empresas y las personas.

 

 

 

 

241116-curro-castillo-jpg-72pppPosteriormente Curro Castillo -Director General de Marksman Training- nos sumergió en un fantástico viaje de Huelva a Shanghái a bordo de un galeón del s. XVII, enseñándonos a tripular nuestros miedos.

 

 

 

 

 

 

Para finalizar, todos compartimos un networking café que nos permitió conocernos más y estrechar vínculos.

241116-collage

Presentación de la Lanzadera de Talento