La Lanzadera en la 4ª Maratón Financiera de Tres Cantos

El pasado viernes 4 de noviembre, tuvo lugar la 4ª Maratón Financiera de nuestro municipio organizada por ASECAT: Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos.

Tras las palabras de bienvenida a cargo del Presidente de ASECAT, D. José Carlos Rodríguez Alaminos, el secretario General de la entidad, D. Carlos Pereda Mendoza, dio paso a nuestra Lanzadera de Talento.

En representación de la misma, tres de sus miembros contaron quiénes somos, nuestro objetivo y el nexo de unión que impulsamos con las empresas locales, haciendo pública la invitación al evento de Presentación Oficial de la Lanzadera que, con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el Centro 21 de Marzo, de 10 a 12 h.

Desde aquí agradecemos la cálida acogida recibida, no sólo por parte del equipo de ASECAT al completo sino también por el Ayuntamiento. Institución que a través del Alcalde Presidente  -D. Jesús Moreno- y del Concejal de Desarrollo Local -D. Antonio Ángel Avilés-, apoyó entusiastamente la labor que desarrollamos, promoviendo la Lanzadera como fuente de talento para todas las empresas del municipio.