2º Desayuno de Trabajo

 

DesayunoDeTrabajo

El día 12 de junio, tuvo lugar nuestro DESAYUNO DE TRABAJO, encuentro que trata de favorecer los contactos con los negocios y las empresas de diversos sectores de la zona, y cuyo éxito de convocatoria se vio refrendado con la asistencia de un mayor número de representantes de los mismos que en la primera edición.

En el transcurso de dicho encuentro tuvo lugar la ponencia de la Dra. Rafaela Santos, Psiquiatra y Presidenta del Instituto Español de Resiliencia, quien habló sobre RESILIENCIA. La Dra. Santos generó gran interés entre los asistentes y un ameno debate sobre este concepto y sus implicaciones, tanto en el ámbito laboral como personal.

 

RafaelaSantos

A continuación se ofreció el desayuno, ocasión que favoreció un ambiente de intercambio de opiniones y sensaciones acerca del evento en particular y de nuestro proyecto Lanzadera de Talento en general, respondiendo plenamente a las expectativas generadas para este encuentro.

Esta iniciativa constituye una novedosa carta de presentación a través de la cual se pretende incrementar los contactos y llegar de una forma más directa a los departamentos  de Recursos Humanos de las empresas. El objetivo último es poner a disposición de las mismas la variada oferta laboral que constituyen los miembros de este Proyecto Lanzadera y lograr su incorporación en el mercado laboral.

 
 

La Dra. Rafaela Santos hablando sobre resiliencia