Seguimos formándonos…

La Tercera Lanzadera ha tenido hoy el seminario de “Twitter como herramienta de búsqueda de empleo”. Este taller práctico ha estado liderado por Dª Soledad López, @sole2lopez. Se han abordado aspectos fundamentales sobre el funcionamiento de esta herramienta y canal; y, sobre todo, posibles actuaciones concretas que puedan ayudarnos en la búsqueda de empleo, en la preparación de las entrevistas y en el seguimiento de las empresas clave para nosotros como posibles empleadores.

Seguimos

Mientras tanto el resto de integrantes de las dos Lanzaderas anteriores, han estado participando en un taller sobre el modo de presentarse a las empresas y ofrecer los servicios de búsqueda de talento… es decir, cómo mejorar nuestra capacidad de relación y servicio con las empresas tricantinas. Este taller práctico ha estado liderado por D. Julio de la Cruz, especialista en Marketing, es.linkedin.com/in/juliodelacruz.

Se han realizado role plays, identificado estrategias de argumentación sobre nuestro servicio y cómo rebatir posibles objeciones…

Muchas gracias Sole y Julio por vuestra ayuda.

Seguimos adelante…