Incorporación de la Segunda Lanzadera

El pasado 22 de abril, tras un periodo de siete semanas, se dio como finalizada la primera fase de la Segunda Lanzadera de Talento – Tres Cantos.

En ella se ha impartido distinta formación con el fin de que todos sus miembros obtuvieran preparación para iniciar adecuadamente la búsqueda de empleo. Durante este tiempo se han realizado diversos talleres enfocados a tener una mayor presencia dentro de las redes sociales, como Linked-in, Twitter, etc.; herramientas imprescindibles hoy en día, así como sesiones para afrontar de una manera más eficaz las entrevistas de selección, realizar el currículum, mejorar las técnicas de prospección de empleo en internet, y contar con una visión global del actual mercado laboral. Estas charlas las han impartido distintos colaboradores del proyecto, así como empresas reconocidas a nivel nacional.

A partir de ahora, y tras la segunda fase de compromiso de sus integrantes, da comienzo la última fase enfocada principalmente a la búsqueda activa de empleo, trabajando en equipo y esperando que pronto se puedan ver los frutos de todo este trabajo.

 

Segunda Lanzadera