Primer Desayuno de Trabajo

1er Desayuno de Trabajo1er Desayuno de Trabajo

 

El día 27 de febrero llevamos a cabo nuestro 1er Desayuno de Trabajo, un espacio de intercambio y comunicación entre la Lanzadera de Talento y las empresas de nuestro entorno.

Tras presentar brevemente nuestro proyecto: qué es, por qué  surge, qué ofrecemos, cómo trabajamos y la heterogeneidad de nuestros perfiles, dimos paso a las ponencias programadas:

 

Lanzadera de Talento - Desayuno de Trabajo

Desayuno de Trabajo - Lanzadera de Talento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 D. Santiago Puebla, durante su intervención                                                                Dña. Pilar Trucios, en un momento de su exposición

Posteriormente, mientras tomábamos el desayuno, tuvo lugar un animado feedback entre los representantes de las empresas interesadas en nuestro proyecto, los miembros de la Lanzadera, los ponentes colaboradores y el resto de los asistentes.

 Ha sido un acto muy positivo, que ha servido para afianzarnos aún más como grupo, y para mostrar a la comunidad nuestro compromiso y trabajo en la búsqueda de empleo.

Desde la Lanzadera de Talento queremos dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que han participado en esta iniciativa.